Explosivo debut

AutorKevin Charles

Explosivo, así fue el set que Calvin Harris recetó a 8 mil regios (cifra oficial) en el Auditorio Banamex, pues además de sus beats, el DJ también sorprendió con una producción que incluía pirotecnia, rayos láser y fuego.

Para Monterrey, el 2014 empezó muy electrónico, pues desde los primeros minutos de enero ya se escuchaba sl DJ francés Bob Sinclar y con el productor escocés fue el primer concierto del año en el inmueble ubicado dentro del Parque Fundidora.

A las 22:30 horas del viernes, Calvin Harris conoció a los regios por primera vez al salir con puntualidad y continuar con la fiesta que habían empezado otros DJs y R3HAB.

Sin dejar un solo momento de descanso y ante un auditorio eufórico, el músico de 29 años se adueñó de las tornamesas y de inmediato soltó algunos de sus éxitos, como "Drinking From the Bottle" y "Flashback", no sin antes recurrir a "Eat Sleep Rave Repeat" y "We'll Be Coming Back" para calentar motores.

Respaldado con pantallas gigantes de LEDs y un juego de láser, Calvin Harris demostró que los DJs también pueden ofrecer un gran show en un lugar como el Banamex, que por primera vez presentó artistas de este género.

"¿Cómo están, Monterrey?", gritó. "¡Quiero ver sus manos en el aire!".

Sin poner resistencia, todos obedecieron al joven que estaba en el centro del escenario y saltaron en sus lugares al ritmo de "Bounce", en la que al final cayeron del cielo pedazos de papel dorado que con la iluminación parecía lluvia de estrellas.

Si bien, fue poca la comunicación que tuvo con su audiencia, bastaba con un pequeño comentario para que obtuviera gritos ensordecedores del público, que lució muy variado en cuanto a las edades, yendo desde jóvenes, menores de edad y hasta adultos.

Con "We Found Love", "Feel So Close" y "I Need Your love", temas de 18 Months, disco con el que Calvin Harris superó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR