Explosivo cierre

AutorPaula Ruiz y Lorena Corpus

Para despedir la séptima edición del Pa'l Norte, que este año agotó en sus dos días de fiesta ¡210 mil boletos!, se requería un cierre explosivo, vibrante y energético en el que todos siguieran con el buen ambiente... y eso sólo lo pudo lograr Molotov la madrugada de ayer.

Como bomba cayó la música del cuarteto rockero integrado por Tito, Micky, Paco y Randy en el escenario Tecate Light, donde se congregó un mar de gente que gozó a placer en el Parque Fundidora.

Molotov, que es una garantía en este festival, pues es la tercera vez que forma parte del cartel (2014, 2016 y 2018), llegó para romper con todas las reglas al aparecer frente al frenético público a las 00:47 horas de ayer.

Aunque la jornada del sábado comenzó a las 12:30 horas del sábado, los asistentes, regios y foráneos, guardaron energía para brincar al ritmo del rock de la banda mexicana.

Su set incluyó los temas "Quén Pon Ponk", "Oleré y Oleré y Oleré el Uhu", "Amateur" (Rock Me Amadeus), "Here We Kum", "Lagunas Mentales", "Parásito", "Fuga", "Depresiones de Domingo por la Tarde", además de su éxito "Gimme Tha Power".

Durante una hora y 13 minutos la banda con 23 años de experiencia musical, puso a cantar, bailar y echar relajo a los asistentes que esperaron hasta las 2:00 horas de ayer a que Molotov soltara su bomba más letal "Pu...", tema con el que despidieron el Pa'l Norte 2018.

FESTEJO DE 'REY'

En punto de la medianoche, la música en los siete escenarios se apagó para dar paso a los fuegos pirotécnicos que dieron cuenta del éxito del festival en su séptima edición, mientras se escuchaba por todo Fundidora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR