Explosión cubana

AutorMarco Almaraz

El cubano Félix Pérez conectó un jonrón con las bases llenas, sumó cuatro hits y produjo siete carreras en la doble jornada de ayer, en la que los Sultanes vencieron 10-7 y 7-2 a los Rieleros en Aguascalientes.

La doble victoria permitió a los Sultanes (18-15) afianzarse en el cuarto lugar de la Zona Norte y alejarse a dos juegos de los Rieleros (16-17).

Pérez, quien retornó al equipo regio el martes pasado, conectó su "grand slam" en el primero de la doble cartelera, durante un ataque de siete carreras de Monterrey en la apertura del tercer episodio.

En la misma tercera entrada, otro recién llegado a los Sultanes, Román Alí Solís, descargó batazo de cuatro esquinas productor de tres anotaciones.

La victoria correspondió a Felipe González (2-3) con un relevo de dos episodios dos tercios, en los que sumó tres ponches y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR