Explore la magia de Harlingen, Texas

Visite, compre y explore Harlingen en el corazón del Valle del Río Grande. Harlingen es el hogar de las grandes experiencias para sus compras, ya sea que busque esa antigüedad o artículo de colección perfecto, la última moda de otoño o un equipo para hacer actividades al aire libre, sin duda lo encontrará en Harlingen. "¡Venga a verlo!".

El centro histórico de la calle Jackson ofrece una grata experiencia para sus compras con boutiques de ropa única, decoración para el hogar y objetos de colección. Realice sus compras mientras disfruta de la música en vivo en los Días de Mercado todos los primeros sábados de cada mes. Otras áreas incluyen el gran centro comercial Valle Vista Mall, con la única tienda Forever 21 en el Valle del Río Grande.

Las tradicionales esquinas de Harlingen albergan tiendas populares como Kohl's, Marshall's, Bed Bath & Beyond y muchas más. A unos diez minutos en auto se pueden encontrar muchas marcas de renombre a precios de ganga en tiendas como Saks 5th Avenue Off 5th, Burberry, Polo Ralph Lauren y Coach, así como también en el centro comercial Río Grande Premium Outlet.

Harlingen es también el hogar de la nueva tienda Bass Pro Shop en Texas, la cual ofrece la mayor selección en la región de equipos y ropa para salir de excursión, cacería, pesca, alpinismo, acampar y mucho más. En su sala de exposición se muestran modelos de botes Tracker, Nitro, Mako y SunTracker. El exterior atrae al interior con un extenso trabajo hecho en piedra y troncos, grandes acuarios y estanques con peces de la región, junto con una amplia colección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR