Exploran dramas distintos

AutorFroylan Escobar

Reconocer la importancia que tiene cada problema o dificultad en la vida de las personas es el objetivo del próximo disco de Belako, Plastic Drama, que será lanzado el 8 de mayo.

Conscientes del valor de la gratitud, los integrantes de la banda española, Josu y Lore Billelabeitia, Cris Lizárraga y Lander Zalakain, buscan equilibrar los dramas existentes de gente a su alrededor con el fin de evidenciar que, en ocasiones, exageran de más.

"La intención del material es saber el peso que les damos a los dramas y problemas en nuestra vida, ya que, en realidad, a nivel mundial no representan nada porque nosotros criticamos todo eso desde una posición muy cómoda, porque, como somos de España, no hemos vivido la pobreza ni hemos pasado hambre.

"El título hace referencia a los problemas artificiales o de mentira que nos podemos hacer en la cabeza", afirmó Lander, en entrevista.

Esta idea surgió al percatarse los cuatro de que no todos corren con la misma suerte.

"Si vamos a cuestionar a alguien sobre sus problemas y vive en un país menos favorecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR