Experiencia es clave

AutorEnrique Guadarrama

Enviado

TORREÓN.- Llegó a ser un referente de Cruz Azul y por su trayectoria Norberto Scoponi tiene los argumentos para calificar a los dos arqueros que disputarán la Final.

El ex también portero del club argentino Atlético Newell's Old Boys dijo que la experiencia de Oswaldo Sánchez, de Santos, se impondrá a la juventud y el buen momento por el que pasa el arquero de Rayados, Jonathan Orozco.

"No cabe duda que Oswaldo y Jonathan son bueno porteros, ya saben lo que es ser campeón y ahora se les presenta de nueva cuenta. Oswaldo llega a su quinta Final, es un portero de mucha experiencia y esa quizá puede ser la ventaja sobre Jonathan. Hoy por hoy me inclino por la experiencia de Oswaldo", aseguró Scoponi, auxiliar de Rubén Omar Romano, técnico del Santos.

"San Oswaldo" tiene 37 años, su debut se dio en 1993 con el Atlas y quizá en esa época el portero de Rayados aún formaba parte de los equipos llaneros de San Nicolás, ya que hoy en día tiene 24 años.

Con su pupilo

Norberto Scoponi, auxiliar de Romano, analizó a detalle las virtudes de cada uno de los arqueros que hoy disputan la Final:

¿Quién es mejor por arriba?

Oswaldo Sánchez

Oswaldo sale bien y la falta de experiencia de Jonathan lo hace dudar en ocasiones; la ventaja la saca Oswaldo.

¿Quién es mejor por abajo?

Jonathan Orozco

Ambos arqueros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR