Expanden a tres campus colegio sampetrino

AutorDaniel Santiago

Al ver que era necesario tener una opción más cercana para quienes viven en el sur de la Ciudad, el American Institute of Monterrey decidió expandirse y, a partir de agosto de 2014, tendrá un nuevo campus en Valle Oriente.

No habrá una nueva construcción sino que las instalaciones estarán en lo que todavía este ciclo escolar es el Instituto Columbia. Esta unidad se sumará a las dos que ya existen, la de San Pedro, en Balcones del Valle, y en Santa Catarina, en la Colonia La Aurora.

El anuncio de la fusión fue hecho anoche por la directora general, Elizabeth Wagner, en un evento llamado "Todos crecemos", en el gimnasio del campus San Pedro.

En entrevista con EL NORTE, Wagner dijo que, además de la expansión geográfica, el objetivo es tener menos población por grupo para dar una atención más personalizada a los alumnos.

"En colegios chicos hay más unión entre papás", señaló Wagner, "esto también es importante dado el acelere que estamos viviendo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR