Expande Little Jesus horizonte sonoro

AutorJuan Carlos García

Con la idea de expandir su música y captar nuevas audiencias, Little Jesus dejó la independencia para sumarse al elenco de Sony Music México en espera de crecer y consolidarse fuera del País.

Santiago Casillas, voz y guitarra del grupo, comentó que tras dos discos independientes (Norte, 2013, y Río Salvaje, 2016) y de haber experimentado en diversas vertientes del negocio, ya era hora de haber tomado esta decisión.

"Quedamos superorgullosos con lo que hicimos nosotros, desde promover nuestra música, colocarla en redes, en plataformas, contestar mail y redes. Pero bueno, creo que llegamos al techo de la independencia, hasta donde más se podía, y ahora vamos por más", apuntó el intérprete de "Azul".

La banda, formada en la Ciudad de México hace más de seis años, está integrada por Truco en la batería, Fernando Bueno en la guitarra, Carlos Medina en el bajo, Arturo Vásquez-Vela en los teclados y Santiago al frente, y acaba de estrenar el sencillo "Los Años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR