Exorciza Vadhir taquilla especial de EU

La cinta "Exorcismo en el Séptimo Día", protagonizada por el hijo de Eugenio Derbez, obtuvo una recaudación estimada de 67 mil dólares y lideró la taquilla especializada de EU.

Dirigida por Justin P. Lange, y con las actuaciones de Guy Pearce y Stephen Lang, el filme de Vertical Entertainment se estrenó el 26 de marzo en 159 salas de cine y en plataformas digitales, informó ayer el portal estadounidense Deadline.

Por su parte, Six Minutes to Midnight, thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se lanzó en 145 salas de EU con una recaudación estimada de 56 mil dólares en su fin de semana de apertura.

En su segunda semana en cartelera, City of Lies, estelarizada por Johnny Depp, se proyectó en 443 pantallas para ganar más de 118 mil dólares, lo que eleva su cifra acumulada a más de 500 mil.

Mientras que The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR