El éxito puede esperar

AutorLorena Corpus

Para la regia Melissa Barrera no se cae el mundo si el Covid-19 cambió por completo los planes del estreno de su película In The Heights, que ahora tiene que esperar un año más para contagiar su ritmo en la pantalla grande.

La actriz, que mañana cumple 30 años, participa en la adaptación al cine de la obra ganadora del Tony, de Lin-Manuel Miranda, y sabe que el éxito llegará después.

"Claro, la verdad es que no tenemos ninguna prisa", declaró Melissa vía telefónica desde Ciudad Obregón, Sonora, donde pasa la cuarentena junto a su esposo Paco Zazueta.

El estreno de In The Heights había sido programado por Warner Bros para el 26 de junio, pero debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus fue reprogramado para el 18 de junio de 2021.

"Se reprogramó prácticamente un año después. La razón es la incertidumbre de no saber cuándo vamos a poder ir a lugares como los cines. Y cuando los abran, no sabemos las restricciones que habrá", explicó.

"A la mejor no van a poder estar llenos en su capacidad total".

Y es que la cinta del director Jon M. Chu (Locamente Millonarios), agregó la actriz, merece ser vista en una sala a reventar.

"Porque es una celebración y merece eso. Y merece ser vista en una pantalla grande, por eso no la quisieron soltar directo a Netflix u otras plataformas a través de las cuales la pudieran ver en casa", indicó.

Melissa, quien también participará en una nueva versión de Carmen, junto a Jamie Dornan y bajo la dirección del coreógrafo francés Benjamin Millepied, esposo de la actriz Natalie Portman, señaló que hay un buen augurio para In The Heights.

"Tenían tres películas que (la distribuidora) consideraba importantes y decidieron guardarlas para los cines. Yo creo que es porque piensan que van a ser éxitos en taquilla y prefieren guardar eso.

"Obviamente, los networks y los estudios necesitan ese dinero para poder seguir produciendo. Yo lo veo como un dejo de confianza hacia nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR