Buscan éxito en política y con hijos: Es Nati padre 'panalón'

AutorJosé García

En su trabajo, Natividad González Parás es el Gobernador del Estado serio y formal de los eventos públicos, pero en su casa suele ser un papá buena onda, "barco" y hasta "panalón"... según la definición de sus propios hijos.

"La verdad, así como diríamos entre la raza, es un papá alivianado, buena onda, nos da nuestras libertades... es medio barco", asegura José Natividad, de 20 años, quien lleva el nombre de su padre y de su abuelo y estudia administración financiera.

"Sí me corrige cuando saco malas calificaciones, no es serio, es muy chistoso y sí te hace muchas bromas, es amigable, honesto, buena onda", agrega Luis Felipe, el pequeño de 11 años, tímido para las fotografías, pero no para la cacería deportiva, pues ya cazó su primer venado.

José Natividad grita el nombre de su hermana: "¡Ana!" y entonces Ana Luisa aparece delgada y sonriente en la biblioteca. Tiene 15 años, unos brillantes ojos verdes y quiere ser psicóloga.

"Esta niña es tremenda", dice el Gobernador, mientras Ana hace a un lado a su hermano mayor para estar a lado de su papá y abrazarlo como si no lo hubiera visto en una semana.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR