Exigirán prioridad nacional

AutorRaúl Martiarena

EL NORTE/MEXICO

MEXICO.- La cúpula empresarial turística exigirá a la nueva administración convertir esta industria en una prioridad nacional y solicitarán, de la Secretaría de Turismo, buenos resultados, señaló Isaac Finkler, vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, CNET.

Tras ser cuestionado sobre la designación de la nueva titular de Turismo, comentó que los empresarios del ramo ven con buenos ojos a la funcionaria y que trabajarán de manera estrecha con esta dependencia y el Gabinete económico del Presidente electo Vicente Fox.

Ante la falta de experiencia que se le ha atribuido a la nueva Secretaria de Turismo, Leticia Navarro, y la sorpresa que causó en diversos sectores económicos del país, el ejecutivo adelantó que se le otorgará el beneficio de la duda.

Sin embargo, destacó que con la llegada de John McCarthy como director general del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo, Fonatur, se contribuirá para el desarrollo y crecimiento de este sector.

Finkler indicó que ellos también presentaron una terna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR