Exigirá indemnización por freno a Vía Norte

AutorAdriana Dávila

Al señalar que el proyecto Vía Norte ya no se podrá realizar, Inmobiliaria Zdec advirtió ayer que demandará al Municipio de San Nicolás un pago de al menos 350 millones de pesos por daños y perjuicios.

El desarrollador Federico Zambrano informó que además denunciarán penalmente por abuso de autoridad a quienes resulten responsables por haber otorgado permisos que después pidieron revertir, lo que podría alcanzar al ex Alcalde y actual Senador Víctor Fuentes.

"Hoy eso ya no se va a poder llevar a cabo, según dicen los magistrados, pero hay un culpable de firmar permisos que no debieron firmar", dijo.

Dijo que que la suma exigida incluye derechos pagados en el 2017, cimentación y avance de la construcción, valor del terreno cedido al Municipio a cambio del permiso, y daños por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR