Exigen vigilar a puesteros en Buen Fin

AutorAlejandra Mendoza

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Monterrey exigió a la nueva autoridad provisional de este municipio, Bernardo González, no repetir las prácticas pasadas, en cuanto a los permisos al comercio informal en el Buen Fin.

Alrededor de 2 mil 500 puntos informales, en el Primer Cuadro de la Ciudad, son los que venden en el Buen Fin y se quedan hasta las fechas navideñas, alertó Jorge Emilio Garza Treviño, presidente del organismo empresarial.

"Ahora con Bernardo al frente del Municipio, le pedimos que estas prácticas que se han hecho otros años no se hagan y se den el mínimo de permisos adicionales en esta época navideña", dijo en rueda de prensa.

"Que se vigile la gente que está ofertando sus productos en las calles, (si) están ahí, que tengan su permiso oficial y los que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR