Exigen solución integral, no segundos pisos

AutorEmmanuel Aveldaño

Luego de rechazar la construcción de un segundo piso en la Carretera Nacional en la polémica consulta del municipio de Monterrey, vecinos del sur de la Ciudad pidieron ayer al Ayuntamiento tener opciones para resolver el problema de movilidad en ese sector.

"El Cañón del Huajuco no lleva ni el 50 por ciento de su desarrollo y ya estamos colapsados", advirtió en entrevista Luis Olmos, titular de Vecinos Atentos Monterrey Sur.

"Ocupamos un plan integral que contemple obras de movilidad a futuro".

El Alcalde Adrián de la Garza informó el lunes que el viaducto elevado en la Carretera Nacional fue rechazado con 54 por ciento de los votos.

Al dar a conocer los resultados, el priista descartó realizar estudios técnicos para ese proyecto y no anunció alguna solución alterna al problema de movilidad en el sur de Ciudad.

Martha Montemayor, de Unidos por el Huajuco, propuso como opción establecer una red vial local que disperse el tráfico en la zona.

También planteó una red de transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR