Exigen señales en gaza

AutorJosé Villasáez

El Puente Atirantado tiene una incorporación a Morones Prieto, que está de cuidado.

Y es que una gaza del viaducto elevado se junta con un carril de Morones que no está protegido, lo que le pone una mayor dosis de riesgo a la incorporación, en San Pedro.

Quienes bajan del Atirantado y toman Morones en dirección al municipio de Santa Catarina, tienen que extremar precauciones, porque tan pronto como termina la gaza está el entrecruzamiento.

Aunque hay una señal de alto y otra de precaución para quienes vienen de la gaza, a esa altura de la unión de los carriles fue retirado un enorme espejo convexo.

Este retrovisor curvo servía para que los conductores provenientes del Puente Atirantado, pudieran incorporarse a Morones de forma segura.

Ayer se observó como incontables conductores batallaron para tomar Morones, que a esa altura ya está prácticamente en el inicio del paso elevado sobre Santa Bárbara.

Un puente peatonal a esa misma altura, afecta la visibilidad, de acuerdo a conductores.

"Todos los días pasó por ahí y es lo mismo siempre. La gente que baja del puente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR