Exigen regidores detalle de multas

AutorÁngel Charles

Regidores de San Pedro demandaron ayer a los árbitros de la Mesa de Justicia que integró la Administración del Alcalde Ugo Ruiz detallar en qué se basaron para fijar las sanciones contra nueve desarrollos que buscan regularizarse, al considerarlas como excesivas.

Jorge Salvador González, edil de Nueva Alianza, señaló que el monto de estas sanciones causó sorpresa entre los miembros del Ayuntamiento, por lo que advirtió que no sabe si es correcto aprobar esta situación.

"No sé qué tomaron en cuenta para hacer esta determinación de sanciones, es una situación importante, que para llegar a ellas, hay que saber cómo la determinaron", expresó González, integrante de la Comisión de Desarrollo Sustentable.

"Definitivamente por montos se hacen excesivas y no sabemos si eso es correcto".

Detalló que estarán a la espera de que sean turnados los dictámenes de la Mesa de Justicia a la Comisión de Desarrollo Sustentable para ser discutidos y ver si los desarrollos sancionados son susceptibles de ser regularizados.

"Primero queremos saber si son regularizables, y segundo, se tiene que ver lo de las sanciones; los reglamentos de construcción establecen sanciones muy inferiores a lo que se está señalando".

Por separado, el coordinador de los regidores del PAN, Adrián Villarreal, afirmó que deberán entrar al análisis de cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR