Exigen regidores cuentas por el desarrollo Ysabella

AutorRégulo Cantú

En la primer reunión pública de la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, la administración, en voz de José Dávalos, Secretario de Ayuntamiento ofreció un informe sobre irregularidades en el desarrollo Ysabella, que se encuentra en lo alto de la Loma Larga, en la Colonia Fuentes del Valle.

Lo acompañó Javier de la Fuente, Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano en esta junta que se transmitió en la página oficial del Municipio.

Ante las inconsistencias que detalló el informe, regidores miembros de la comisión pidieron una investigación para encontrar y sancionar a los funcionarios que hayan dado autorizaciones indebidas.

"Definitivamente es un informe muy completo, que de haberse presentado, hace meses que se está pidiendo, nos hubiera evitado muchos problemas", expresó el regidor José Mario Garza Benavides, ex Secretario de Gobierno del Estado y miembro de esta comisión.

Dijo que las afirmaciones que se hacían en la presentación debían derivar en una investigación por parte de las autoridades.

"La forma en que se presenta, con tales afirmaciones, en donde muestran, o al parecer se tiene evidencia de que hubo actos totalmente irregulares de parte de anteriores administraciones, creo que nos debe obligar abrir en nosotros un expediente y una investigación respecto de la actuación de todos aquellos funcionarios que estuvieron involucrados en todos y cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR