Exigen recolectar basura en el Centro

AutorDalia Gutiérrez

Vecinos de la Colonia Bella Vista se manifestaron ayer afuera de la Secretaría de Salud para exigir a la dependencia que detenga la operación de un crematorio que se construye junto a sus viviendas.

Los inconformes aseguraron que el único permiso que le hace falta al horno para que pueda iniciar los servicios es la autorización por parte de la secretaría, por lo que demandaron no otorgarla.

"Que no dé el permiso de operar, el permiso de operación, queremos que lo niegue porque no es un lugar propicio", señaló Juan Martínez Ruiz, representante de los vecinos.

"Las colindancias (del inmueble) son las casas habitación y es una construcción de alto riesgo porque aparte de la salud y el medio ambiente que va a contaminar es muy peligroso".

De acuerdo con documentos obtenidos por los habitantes, el negocio, ubicado en la esquina de Bernardo Reyes y General Anaya, fue autorizado el 11 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR