Exigen material para protegerse de la lluvia

AutorNorma Loeza

El mal tiempo amenaza y ellos no tienen ni un techo para guarecerse...

Habitantes de la Colonia Lagos de Chapultepec que fueron reubicados en La Alianza, en Escobedo, exigen que el Municipio de San Nicolás los ayude urgentemente con el envío de material para construir su vivienda.

Las 17 familias que empezaron a ser reubicadas en este lugar el domingo 6 de agosto, piden facilidades para la entrega de un paquete de material que les permita edificar aunque sea un pequeño cuarto que los resguarde a la lluvia y el frío de los próximos meses.

Norma Angélica González Sánchez, ama de casa, consideró urgente que el Municipio gestione ante Fomerrey la financiación del material para su vivienda

"Acabamos de llegar, pero necesitamos levantar, aunque sea un cuarto pequeño, para poder aguantar las lluvias o el frío de los próximos meses", dijo la mujer.

"Porque ya vamos levantando nuestra casa, pero es de puras tablas, pero no creemos que vaya a resistir ante una lluvia fuerte o cuando haga frío".

Los reubicados de la Colonia Lagos de Chapultepec comentaron que las autoridades del Municipio, además de prometerles cubrir el enganche del terreno en Escobedo, se comprometieron a ayudarles con el enganche del material de construcción.

"Cuando estábamos en San Nicolás, nos dijeron que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR