Exigen mantener la reglamentación para el Huajuco

AutorManuel Martínez

Vecinos de la zona del Huajuco exigieron ayer a la Administración del Alcalde Adrián de la Garza frenar definitivamente cambios al Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo que puedan permitir desarrollos verticales.

Rosaura Guerra, representantes de Voces del Huajuco, cuestionó las declaraciones del Secretario de Ayuntamiento, Genaro García, que aseguró que frenar la consulta fue una decisión no tenía fondo electoral, pues aún plantea modificar el reglamento.

"Lo único que están haciendo ellos es hacer un "stand by", dijo, "creyendo que con eso nos dan una pequeña aspirina para que nos quedemos callados y no sigamos en nuestra lucha.

Ellos (los funcionarios) deben de declarar, como han declarado en otras ocasiones, que no va haber ninguna modificación a ese artículo ni a ninguno en el Reglamento

Luis Olmos, de Vecinos Atentos Monterrey Sur, mencionó que el Municipio debe tomarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR