Exigen investigar cobro semanal a los puesteros

AutorJosé Luis Marroquín

Regidores del PAN en Monterrey exigieron ayer a la Administración del Alcalde Adrián de la Garza investigar la acusación que hizo una comerciante que empleados municipales le cobran 300 pesos por semana para permitirle vender en la Avenida Juárez.

El edil albiazul José Alfredo Pérez Bernal dijo que los denunciado por la vendedora es un acto claro de corrupción de parte de los funcionarios.

"Que se investigue y que se llegue a las últimas consecuencias", manifestó, "porque cada equis tiempo pasa una situación así, hacen como que hacen algo para combatirla y al final del día pasan algunos meses y volvemos a ver exactamente el mismo problema, nada más que acentuado y aderezado, pues con una dosis alta de corrupción o de posible corrupción".

El jueves, se publicó que una vendedora ocupó más de mitad de una de las banquetas remodeladas de la Avenida Juárez para instalar su puesto entre las calles Padre Mier y Morelos.

La comerciantes también bloqueó las nuevas guías táctiles que son parte del proyecto "Calles Completas", que ejecuta el Gobierno estatal en coordinación con el Municipio de Monterrey.

El viernes, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR