Exigen indagar gasto de candidata 'religiosa'

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- El Comité Directivo Estatal del PRI denunciará el exagerado uso de recursos de la candidata panista a la Alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, quien ha contratado a varios grupos musicales para sus eventos de campaña, advirtió ayer Ivonne Ortega, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

En conferencia de prensa, Ortega señaló que pedirán también que se investigue de dónde salieron los recursos que ha venido utilizando en la campaña de Salazar Vázquez, quien se ha hecho notar por la utilización de frases religiosas en su campaña.

"Lo que vamos a hacer con el comité ejecutivo estatal es precisamente denunciarlo para que sea la autoridad competente la que pueda determinar si cumplió con los topes de campaña y si no los cumplió de dónde salieron los recursos", indicó.

Roberto González Barba, delegado especial del CEN del PRI, dijo que la panista ha hecho derroche de recursos con la contratación de grupos musicales con dinero cuyo origen no ha explicado.

"La candidata deberá explicar de dónde proviene el origen de esos recursos porque se tiene que demostrar a la autoridad de dónde salió el dinero con el que se pagó a estos grupos, que sabemos cobran mucho dinero", destacó.

A una semana de iniciar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR