Exigen indagar a familia del Bronco

AutorMiriam García

Al calificar como un descaro y un acto de corrupción el que se eleven los sueldos a familiares políticos del Gobernador Jaime Rodríguez, Diputados locales de Morena, Movimiento Ciudadano y PVEM demandaron ayer que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice una revisión a detalle de toda la nómina estatal para detectar cuántos más hay.

"Es un descaro del Gobierno estatal el becar familiares usando el erario público y presumiendo que hace lo contrario en el discurso político", dijo Mariela Saldívar, de MC. "Se pone en evidencia la corrupción de la Administración y el nivel de descaro con el que están tomando las decisiones".

Ayer se publicó que la gestión de Rodríguez ha representado una oportunidad de progreso para su familia política, pues además de que su suegra, María Teresa Martínez, logró un aumento salarial del 144 por ciento en menos de dos años el hermano de ésta, Luis Concepción Martínez Galván, fue promovido a un mejor puesto en Fomerrey, con un alza salarial del 59 por ciento.

La cuñada del Mandatario, Corinna Dávalos Martínez, también fue beneficiada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR