Exigen esclarecer robo

AutorMiriam García y Carmen Romo

En el robo de información de la Contraloría General del Estado pueden estar detrás el PAN y el PRI, y por eso debe realizarse una investigación a fondo, exigieron ayer Diputados locales del PCD y PRD.

"Que no se hagan tontos, ¿a quién le interesa que desaparezcan las movidas chuecas de los Alcaldes panistas?, pues al PAN, sencillamente esto va a detener las auditorías", expresó Jorge Padilla, del PCD.

"También puede ser que tengan información de que algún partido, el PRI tal vez, vaya a sacarles algunos trapitos, entonces con esta movida están diciendo 'ay, ellos son los que se robaron el diskete' y tratar de desacreditar las notas diciendo que es con material robado".

Es lamentable, añadió, que los responsables del Estado no puedan tener control sobre los datos que se manejan en una oficina.

"Cómo se atreven a decir que están vigilando al Estado si no se vigilan ni ellos solos".

Lucilda Pérez, líder de la fracción del PRD, dijo que la autoridad estatal debe proceder a depurar la Contraloría, empezando por su titular.

"Aquí los empleados están coludidos en un robo que no sabemos qué partido o quiénes sean los que estén implicados ahí, pero puede haber sospechas por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR