Exigen a Egidio gobernar sin tendencias políticas

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- El presidente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, pidió ayer al Gobernador Egidio Torre Cantú gobernar sin distingo político para beneficio de la población tamaulipeca.

"Hay tiempos donde se usa la camisa del partido para ganar elecciones, pero hay tiempo donde se gobierna para todos y es parte de lo que pedimos a nuestros Alcaldes y Diputados", demandó ayer Garza de Coss.

"Necesitamos que (el Gobernador) se ponga a trabajar de la mano del Presidente de la República, los Alcaldes de la mano del Gobernador, es lo que se requiere para poder avanzar, sin distingos de colores".

Garza de Coss, en rueda de prensa, recalcó en la necesidad de que los tres niveles de Gobierno trabajen de forma coordinada y propuso al Gobierno la vía del diálogo.

"Va comenzando el Gobernador entrante y le apostamos a que le vaya bien, porque si no le va bien a él, nos va mal a todos", apuntó el líder panista.

"Tenemos que dialogar, tenemos que darle el beneficio".

Piden transparencia

Ante la negativa de Torre Cantú de dar a conocer su declaración patrimonial por su seguridad y la de su familia, Garza de Coss exigió al Mandatario cumplir con el ejercicio de transparencia.

"Todo mundo debemos estar sujetos a investigación, sujetos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR