Exigen en Edomex justicia para Andrea

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Familiares de Andrea Salgado, una joven encontrada muerta y con signos de violencia al interior de un hotel en el Municipio de Nezahualcóyotl, temen que el presunto responsable sea liberado.

El cuerpo de Andrea fue encontrado el 28 de marzo pasado al interior del hotel El Rey Poeta, sobre Avenida Adolfo López Mateos de la Colonia Metropolitana Segunda Sección, en Neza.

Familiares de la joven indicaron que el sábado 27 de marzo salió de su domicilio a las 20:00 horas con su novio Bryan hacía una fiesta y abordaron el transporte público.

De acuerdo con las indagatorias, la pareja llegó junta a la reunión y cerca de las 3:00 horas del domingo se retiraron.

"Según la investigación del Ministerio Público, en las cámaras del hotel 'Rey Poeta' ubicado en Nezahualcóyotl, se aprecia a Andrea y Bryan 'N' entrar aproximadamente a las 3:45 horas, y alrededor de las 6:00 horas se aprecia a Bryan salir solo", dijo la madre de la joven.

Asimismo, acusó diversas irregularidades durante la audiencia de formulación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR