Exigen demoler edificio en Valle de San Ángel

AutorPerla Martínez, Régulo Cantú y Miriam García

Vecinos de las Colonias Valle de San Ángel y Colinas de San Ángel pidieron al municipio de San Pedro actuar contra un edificio por considerar que puede derrumbarse.

La obra, que actualmente está detenida, se ubica en la calle Texcoco 120, en la Colonia Colinas de San Ángel, Segundo Sector.

El edificio de cuatro pisos tiene grietas y cuarteaduras, por lo que los habitantes de la zona advirtieron a la autoridad municipal actuar en consecuencia.

"Queremos que se aplique el reglamento y si es la demolición, que se haga", manifestó Jorge Dewey, presidente de la Colonia Valle de San Ángel.

"(El edificio) es un riesgo y puede afectar hasta el tanque de agua (que están junto al inmueble) y el riesgo es que se deslave", expresó.

Los inconformes señalaron que la obra originalmente sería una vivienda, pero después creció a multifamiliar.

El Cabildo sampetrino aprobó el 13 de diciembre pasado cambios en el proyecto, que consta de cuatro departamentos y 11 cajones de estacionamiento.

El martes, María del Carmen Elosúa, regidora independiente, renunció a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR