Exigen ciudadanos que Jaime cumpla

AutorGuadalupe Gloria

Ciudadanos de Nuevo León lanzaron un claro mensaje al Gobernador electo, Jaime Rodríguez: que cumpla sus promesas de campaña, pues éstas coinciden con lo que ellos demandan al próximo Gobierno.

Más transparencia, acabar con la corrupción, no más deuda, mejorar la seguridad, reducir impuestos, apoyar a los maestros y brindar educación de calidad fueron algunas de las ofertas hechas por "El Bronco" a los ciudadanos y ahora éstos le exigen honrar su palabra y llevarlas a la realidad.

"¿Qué le voy a pedir?, pues que verdaderamente cumpla lo que ofreció. Para empezar, quitar toda la corrupción que se encuentra en el Gobierno; segundo, que realmente se vea el beneficio en el pueblo de Nuevo León de todo lo que nos vino a proponer: bienestar, seguridad, prosperidad. Esperemos que cumpla".

Jaime Trueba, Comerciante

"Primeramente, que nos cumpla lo que él nos prometió. Así como anduvo en la campaña pidiendo su voto, quiero que nos cumpla. Que tape todos los baches, que acabe con todos los narcos, con toda la corrupción que hay y que nos ayude en los impuestos, porque nos están cobrando muchos impuestos. Que nos dé trabajo y que le vaya muy bien".

Yolanda González, Estilista

"Me siento muy contento puesto que votamos por él. Ya queríamos un cambio y esperemos que nos apoye a nosotros, los trabajadores. Nosotros tenemos un negocio en la vía pública, que nos siga apoyando a todos, que haya una oportunidad de crecimiento para nosotros, que haya un programa en el cual nos ayude a prosperar a algo mejor. Deseo que le vaya bien y ojalá tengamos un buen cambio".

Homero Alvarado, Comerciante

"Que terminara prácticamente con todas las personas que se dedican a nada más estar robando, saqueando al Estado o al País. Si tiene la oportunidad de controlarlo, sería maravilloso".

Alberto Domínguez, Comerciante

"Le pediría seguridad para Monterrey, le pediría transporte público gratis para los estudiantes, le pediría más seguridad alrededor de las universidades y mejor educación para nosotros. Mejores maestros, mejores horarios, mejores instalaciones también".

Marcela Martínez

Estudiante de Administración de Empresas

"Seguridad sobre todo, que es lo que a Nuevo León le hace falta, y que cumpla todo lo que prometió y la pavimentación, que es el problema más grande de Nuevo León".

Sandra de León, Ama de casa

"Hay dos cuestiones que yo quiero solicitarle: la primera es que vuelva a revivir al maestro, que los maestros vuelvan a tener su lugar en la sociedad... y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR