Exigen caseta vecinal para Colonia del Valle

AutorRégulo Cantú

Luego de que les fuera demolida su caseta de vecinos durante la pasada administración, Jesús Villarreal Tostado, presidente de la Colonia del Valle pidió a Miguel Treviño y al nuevo Ayuntamiento un nuevo espacio para operar.

Al terminar una Sesión Extraordinaria de Cabildo el representante vecinal se refirió a síndicos y regidores mostrando su preocupación por la falta de lugar donde despachar.

Villarreal Tostado les recordó que doña Francisca de Hoyos, viuda de Alberto Santos González, fundador de la Colonia del Valle había donado un terreno, en Humberto Lobo y Calzada del Valle, para que allí se instalasen las oficinas de la junta de vecinos de la Colonia del Valle.

Posteriormente la junta prestó parte de sus instalaciones para recibir a Protección Civil. Y durante la última administración de Mauricio Fernández se terminó por demoler el 2 de julio del año pasado para dar paso a una escultura de nombre "El Edén", de Ismael Vargas.

Al comenzar la administración de Miguel Treviño, comentó Villarreal Tostado, tuvieron comunicación con José Dávalos, Secretario de Ayuntamiento y con el regidor Javier González Alcántara Cáceres para examinar su reubicación.

"Pero ahorita un comentario con Javier, me parece muy bien que se tome, pero no es lo que nosotros queremos: se habla de tener un lugar que forme parte de un distrito, al cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR