Exigen cancelar aumentos del ICV

AutorMiriam García

Para exigirle a los Diputados locales dar reversa al alza en derechos vehiculares y entregar mil 500 firmas de ciudadanos que así lo demandan, representantes de vecinos de 16 colonias del sur de Monterrey acudieron ayer al Congreso local.

Los inconformes exigieron una reunión con los integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) para hacerles directamente su petición.

"Estamos exigiendo", expresó Lourdes Garza, presidenta de la Colonia Contry, "que den reversa a todos los incrementos excesivos que aprobaron en derechos vehiculares y una reunión con la Cocri para exponerles a los coordinadores esta demanda en la que vamos a seguir insistiendo, porque ellos aprobaron esos aumentos y son ellos los que le tienen que dar marcha atrás".

"Estamos entregando mil 500 firmas de ciudadanos que están en contra del incremento del refrendo vehicular, de la licencia de conducir, las placas, la tarjeta de circulación y, además, nos oponemos a la verificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR