Exigen al Bronco mano dura contra transportistas

AutorMiriam García

Diputados locales exigieron ayer al Gobernador Jaime Rodríguez mano dura y no dejarse amedrentar por los amparos promovidos por transportistas para evitar que se les retire la concesión por eliminar las transferencias gratuitas.

Carlos de la Fuente, líder de la fracción del PAN en el Congreso local, insistió en que el Gobierno no debe ceder a las presiones y que las concesiones deben conservarlas quienes sí quieran dar el servicio.

"Vemos en esto una falta de compromiso de parte de los concesionarios, pero insistimos en que si no les es negocio, que lo dejen", expresó.

"Esperemos que no sea un pleito arreglado entre Gobierno del Estado y los concesionarios, y le exigimos al Gobernador la mano dura, que no le tiemble la mano dura ante este tipo de transportistas que están abusando de sus concesiones y que, si así tiene que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR