Le exigen a AMLO: ¡Renuncia y vete ya!

AutorLeonardo González, Perla Martínez, José Luis Marroquín y Antonio Martínez

A bordo de sus autos, en una caravana que saturó ayer las calles del Centro de Monterrey, miles de ciudadanos salieron a lanzar a gritos su exigencia: ¡Fuera AMLO!

En respuesta a una convocatoria del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en todo el País, los manifestantes mostraron su repudio al Presidente Andrés Manuel López Obrador haciendo sonar los claxons de sus vehículos, y con banderas, pancartas y mensajes en sus ventanas.

"Exigimos su renuncia", expresó Patricia Sandoval en la protesta, "no podemos seguir con este estado de indefensión para todos los ciudadanos del País.

"No hay nada que me haya gustado, fuera de la ayuda a las personas de la tercera edad, nada, porque no justifico que le entregue el dinero del País, de nuestros impuestos, a centroamericanos".

La protesta, que inició a las 17:40 horas, duró casi 3 horas.

"¡Que se vaya, que renuncie a su puesto!", gritó Adrián Longoria desde su auto al pasar por Ocampo y Zaragoza, "porque cada vez maneja más mal el País y en lugar de hacer cosas buenas está haciendo cosas malas".

Familias enteras, algunas sin cubrebocas, circularon en autos y camionetas Audi, Mercedes Benz, Lincoln, BMW y Mini Cooper, y vehículos último modelo de otras marcas, para protestar contra el Presidente.

Hubo incluso quien se llevó a sus perritos, que sacaban la cabeza por las ventanillas, mientras los mensajes contra AMLO iban pegados en las puertas de los autos.

"No al comunismo", y "Fuera AMLO, mentiroso, incapaz y comunista" se leía en algunas de las pancartas.

La manifestación rebasó a los elementos de Tránsito de Monterrey, lo que provocó reclamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR