Exigen aclarar fallas en Ecovía

AutorMiriam García

Adquirir equipo para mantenerlo guardado porque aún no están dadas las condiciones para ponerlo en operación es una prueba más de que, aunque es un buen proyecto, la Ecovía no da el servicio de calidad que debía y la Secretaría de Desarrollo Sustentable debe dar la cara por ello.

La directora del Consejo Cívico, Sandrine Mollinard, demandó ayer que Fernando Gutiérrez, titular de esa Secretaría, aclare a los usuarios por qué tantos errores en ese proyecto de transporte.

"Es un proyecto muy bueno, pero estamos viendo una y otra vez errores en la planeación y en la ejecución. Ahí la cabeza de sector, la que está a cargo del proyecto que es Desarrollo Sustentable, debería de dar la cara y responder por todos estos errores que hay y que son en detrimento de la ciudadanía", expresó.

"Se dio el banderazo cuando las estaciones no estaban ni terminadas, y aunque entendemos que hay proyectos complejos, el no tener las unidades a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR