Exige Riquelme trato justo a AMLO

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- Tras destacar la importancia que tiene para los habitantes de nueve municipios de La Laguna el arranque de una obra hídrica, el Gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador un trato justo.

"Reiteramos que en nuestro Gobierno tenemos toda la disposición para que la dinámica de colaboración entre la Federación y los estados nos permita propiciar las mejores condiciones de vida para el presente y el porvenir de la Comarca Lagunera", manifestó.

"En Coahuila hemos sido forjados con valores institucionales, reconocemos a la figura presidencial como el más alto mando de la Nación y del Estado mexicano, por el mismo respeto que guardamos, también dignamente exigimos trato justo, coordinación, solidaridad con los problemas de nuestra entidad y nuestra gente".

En el evento, en el que se dio a conocer que la obra hídrica garantizará el abasto de agua para esta región hasta el año 2045, Riquelme pidió al Mandatario la oportunidad para exponerle otros problemas que aquejan a los habitantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR