Exige reembolso

AutorÁrturo Sánchez

Más de dos meses después del partido que los Tigres jugaron ante el FC Juárez a puerta cerrada en el Estadio Universitario a causa del coronavirus, los aficionados que tenían boleto para ese día siguen esperando su reembolso.

Es el caso de Carlos Flores, un regio radicado en Tijuana, quien aprovechó una visita a la Ciudad para ver a Tigres, pero con boletos en mano, se enteró de que no podría entrar al encuentro ante los Bravos, el pasado 14 de marzo.

"Conseguí tres boletos en taquilla y finalmente se jugó a puerta cerrada. Ahorita es fecha de que Sinergia no responde. Van dos meses de que se jugó ese partido y no nos pueden dar una fecha de cuándo nos van a devolver el efectivo", compartió en entrevista telefónica.

Flores se ha intentado comunicar con gente del club felino, pero no ha tenido respuesta e incluso en la empresa que comercializa los boletos para los partidos de Tigres en el Uni no le han dado una solución.

"Sólo están regresando (el dinero) a los que compraron vía web y a los que pagamos en efectivo pues no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR