Exige permiso el propietario de Las Águilas

AutorEduardo González

El propietario del Fraccionamiento Las Águilas, Alfredo Estrada Navarro, pidió ayer a la actual administración expedir el permiso de construcción de un segundo sector de la colonia asentada en las faldas del Cerro de La Silla.

Explicó que, además de contar con un amparo federal que obliga al Ayuntamiento de Guadalupe a otorgarle el permiso, cuenta con un dictamen del Cabildo que afirma que cumple con los lineamientos.

"Lo lógico y lo correcto es que la administración actual es la que debe autorizar, es lo justo, porque es el momento en que el trámite se está dando", dijo Estrada Navarro.

"No puede uno utilizar un trámite administrativo para ejercerlo en alguna forma política. Me quiero imaginar que el Alcalde Pedro Garza tenga asistente y gente calificada en materia legal".

El dueño del proyecto manifestó que aunque el Alcalde Pedro Garza no es abogado, debe entender cuál es su obligación como funcionario público que debe responder a un tramite.

Explicó que después de realizar el primer sector del fraccionamiento no lo continuó por problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR