Exige un Palacio y $700 millones

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Para gobernar Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco quiere que le den de inmediato un Palacio y 700 millones de pesos. Así lo solicitó a dirigentes perredistas su representante José Manuel Sanz en un encuentro realizado la semana pasada.

Sanz, quien ha sido promotor de Blanco durante su vida activa como futbolista, es ahora el representante del Alcalde electo de la capital morelense en las tareas de transición.

En esa calidad acudió con líderes perredistas, entre ellos Jorge Messeguer, a quienes pidió también interceder ante el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para que sean sustituidos los regidores electos del partido del sol azteca por personas que no bloqueen a Blanco su gestión municipal.

Según información proporcionada a Grupo REFORMA por participantes en el encuentro, Sanz expresó que tenía todas las facultades para negociar en nombre del Alcalde y comentó que Cuauhtémoc Blanco no será quien tome las decisiones de la Alcaldía.

"Cuauhtémoc no decide nada. Él solo viene y firma", expresó Sanz a sus interlocutores, según las versiones de participantes en la reunión.

El representante formuló cuatro peticiones a los perredistas.

"Primero, pedimos que respeten la soberanía del Municipio; segundo, queremos que todos los bienes del Gobierno estatal que se encuentran en el Municipio sean entregados a la Alcaldía para su administración", pidió.

De manera primordial, Sanz solicitó el Palacio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR