Exige mamá multar -o demoler- al Fashion Drive

AutorMirna Ramos

La madre de Eudelio Garza Mercado denunció ayer ante el municipio de San Pedro que el Fashion Drive está siendo construido por su hijo con base en un permiso que no debería tener validez, por lo que es necesario revisar el caso o incluso suspender o demoler el proyecto.

En un escrito presentado tanto en la oficina del Alcalde como en las Secretarías del Ayuntamiento y de Desarrollo Sustentable, Rosalinda Mercado Díaz explica que el permiso otorgado para la obra está a nombre de Inmobiliaria Valle de Colorines, donde participan varios integrantes de la familia Garza Mercado.

Sin embargo, añade, como los inmuebles donde se construye el Fashion Drive fueron vendidos el año pasado a Desarrolladora Sierra Madre, a cargo de su hijo Eudelio, ya no se cumple con la reglamentación vigente.

"Los inmuebles donde se construye actualmente Fashion Drive ya fueron enajenados a una persona moral distinta a la titular de la licencia de construcción, por lo tanto, existe un impedimento legal para la ejecución de los trabajos de construcción del proyecto", explica la inconforme en su texto facilitado por una fuente del municipio.

El 27 de noviembre se dio a conocer que el municipio de San Pedro suspendió la construcción del proyecto, ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en Valle Oriente, por un conflicto familiar por reparto de bienes.

Sin embargo, Grupo Inmobiliario Monterrey, a cargo de Eudelio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR