Exige IP estabilidad económica

AutorAlicia Díaz

El sector empresarial de Nuevo León demandó a quien resulte Presidente Electo de la República Mexicana mantener la estabilidad y certidumbre económica que permitan contar con un peso fuerte.

Ricardo González Sada, presidente de la Coparmex, apuntó que el próximo Mandatario tiene además el reto de mantener la institucionalidad, la seguridad física y democrática del País.

"Es muy importante que en el marco de la estabilidad, que ha permitido que se aumenten las inversiones, no se nos vaya a salir de control", expresó González Sada.

"Tenemos que mantener la inflación bajo control, el peso fuerte, sin que haya devaluaciones por pánico por falta de claridad en los procesos".

Jesús Marcos Giacomán, presidente de la Canaco de Monterrey, urgió al ganador en la elección presidencial a trabajar en los consensos políticos para las reformas estructurales que necesita el País y que dejó pendientes Vicente Fox.

Indicó que el sector empresarial seguirá invirtiendo en el País y apoyará a quien resulte ganador para que México salga adelante.

"Queremos que quien gane empiece a dar confianza al empresariado y a los ciudadanos, una confianza basada en la verdad, que lo veamos en hechos y que se traduzca en los bolsillos", expuso.

Representes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex; el Consejo Cívico de las Instituciones, Ccinlac; la Canaco de Monterrey, la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Canadevi, refrendaron su apoyo a quien resulte ganador de estas elecciones.

"Nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR