Exige Guzmán buenos árbitros

AutorDaniel Zazueta

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- A opinión del técnico de Atlas, Daniel Guzmán, el terreno político ha empapado el deportivo.

Ayer, primero calificó el último arbitraje hacia los Zorros ante Rayados, como influenciado por la grilla en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y luego pidió al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Yamasaki, que le mande buenos silbantes.

"Quiero yo, lo solicito por favor y necesito tener un árbitro de mucha categoría, un (Gilberto) Alcalá, no sé, puros árbitros de ésos y si me ganan no voy a objetar nada, en este momento sí creo que el arbitraje influyó en la derrota contra Monterrey", expresó el timonel.

Según "El Travieso", la controversia entre algunos personajes del balompié nacional y el presidente de la FMF, antes del Atlas, Alberto de la Torre, podría haber generado un clima de animadversión contra los Zorros, que tuvo su máxima expresión el sábado.

"A lo mejor puede ser que sea algo político, que estén relacionando todo el problema con Alberto de la Torre, o sea esto ya me lo sé y lo tengo muy claro, en este momento, si nos mandan un árbitro de gran categoría, yo te puedo asegurar que no me van a a ganar y te lo firmo", añadió.

En el juego del fin de semana en Monterrey, el juez central Hugo León Guajardo le anuló un gol al zaguero Fabricio Fuentes, además cobró un penal dudoso en contra de los Rojinegros, entre otras jugadas que afectaron al Atlas.

"El arbitraje fue nefasto, fue malísimo y si quieren es lo que voy a solicitar con mi cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR