Los exhortan a vivir Jubileo en familia

EL NORTE/ Redacción

El año 2000 lejos de traer mal augurio y situaciones inverosímiles, es para los cristianos un tiempo de júbilo especial.

Por ello, el Instituto Irlandés de Monterrey se dio a la tarea de organizar el congreso "El Jubileo, Oportunidad de Vida", dirigido a padres de familia.

Angeles Páez de Segovia, miembro del comité organizador del congreso, dijo que el objetivo es que la gente sepa realmente lo que significa el año jubilar y aproveche lo positivo de este periodo.

El congreso inició por la noche, en el auditorio del Centro de la Comunidad de la UDEM, con la charla sobre las indulgencias que da la Iglesia en este año, a cargo de Padre Jesús Franco, de la orden de los Legionarios de Cristo y asesor familiar.

"Este congreso es un homenaje a Cristo por el 2 mil aniversario de su encarnación", fueron las primeras palabras de Franco a los cerca de 250 padres de familia que estuvieron presentes.

"Imaginen si a alguien le secuestraran un familiar", propuso Franco, "pasaría por angustia y tristeza. Después de un tiempo de sacrificio, búsqueda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR