Exhortan a mostrar la bondad

AutorCristóbal Martínez

Los católicos regiomontanos deben tener presente que han recibido el Espíritu Santo en los sacramentos, y que éste lo que busca es llevarlos a hacer el bien, señaló ayer el Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Monterrey, durante la misa de Pentecostés.

"Seamos sensibles a esas inspiraciones que el Espíritu Santo nos da", exhortó, "por ejemplo, a lo primero que nos inspira es al bien que debemos hacer y nos hace tomar conciencia del mal que debemos evitar.

"Si nos comportamos obedientes a las inspiraciones del Espíritu, seríamos agentes de bien en una sociedad donde parece prevalecer el mal. Nosotros, los discípulos de Cristo, tenemos que ser actores del bien. Siempre el bien y nunca el mal".

Durante su homilía en la Catedral de Monterrey, Robles Ortega se sumó también al llamado del Papa Benedicto XVI y recordó que, sin esa inspiración divina, la Iglesia no podría resistir las dificultades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR