Exhorta Chopra a entender el sufrimiento por la guerra

AutorVicente Guerrero

La lección de la guerra entre Estados Unidos e Iraq puede ser que la gente comprenda que a través del sufrimiento y el dolor, es posible llegar a la compasión y el amor, expresó ayer Deepak Chopra.

"Es bueno que la gente vea lo que ocurre a su alrededor y que vean el dolor. Si no sienten el sufrimiento, no sienten la compasión, si no sienten la compasión, no sienten el amor, y si no hay amor, nada puede sanar", afirmó Chopra.

El autor de "Las Siete Leyes Espirituales para el Exito", quien hoy dicta tres conferencias en el Auditorio Luis Elizondo, enfatizó que el sufrimiento es necesario para llegar al entendimiento.

Los efectos del conflicto bélico como el que estalló anoche, como caos económico y el incremento del terrorismo, dejan como aprendizaje que es necesaria la comprensión mutua.

"¿Cuál es la definición de amor?", se preguntó el gurú espiritual. "La definición es que yo comprenda que existe una profunda conexión entre cada uno de nosotros y que compartimos una esencia espiritual.

"Si yo no siento tu dolor, no puedo sentir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR