Exhibirán Thriller 3D en pantallas IMAX

AutorEL NORTE / STAFF

Para festejar el cumpleaños 60 de Michael Jackson, y coincidiendo con la celebración de Halloween, el exitoso cortometraje Thriller 3D de Michael Jackson se proyectará en las salas IMAX del País, del 26 de octubre al 1 de noviembre, según se dio a conocer a través de un comunicado.

El proyecto, que es posible gracias a una asociación entre la empresa IMAX Corporation (NYSE: IMAX) y los herederos de Michael Jackson, busca revivir la genialidad del artista y remasterizar digitalmente por primera vez Thriller.

El corto se proyectará antes de la cinta La Casa con un Reloj en sus Paredes, estelarizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Thriller 3D de Michael Jackson se estrenó a nivel mundial en el 74º Festival de Cine de Venecia en 2017.

La canción "Thriller" proviene del álbum del mismo nombre, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

La película original se estrenó en el Teatro AVCO de Los Ángeles en 1983 y agotó sus entradas todas las noches durante tres semanas, siendo el único video musical que ingresó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR