Exhibirán sus pininos en el cine

AutorHéctor Rosas

En una muestra que combina historias de gángsters y seres de otros mundos, aspirantes a cineastas exhibirán sus pininos en el mundo del cine.

Para festejar el primer aniversario, los alumnos de The Film Workshops Monterrey proyectarán en el auditorio del Instituto de Relaciones Culturales los mejores trabajos cinematográficos realizados durante un año.

"Queremos invitar al público en general a que asista a esta muestra que realizamos para que vean lo que estamos aprendiendo a hacer en cine a través de una proyección de más de una hora que incluye 20 proyectos realizados por los estudiantes", indicó Ramiro Luna.

El director de The Film Workshops agregó que la exhibición de los trabajos se realizará hoy a las 20:00 horas y la entrada será gratuita para todo el público que quiera asistir.

"En esta exhibición hemos incluido cortos y clips realizados como parte de la preparación de los alumnos, entre los que hay gente de todas las edades", señaló el director, quien hizo un posgrado en producción de cine en Chapman University, en el estado de California , Estados Unidos.

Durante la proyección, señaló, se le dará al público una explicación del material que se esté proyectando con la finalidad de explicarle en qué área de la realización cinematográfica se centra cada una de las cintas proyectadas.

"En todos los proyectos se hace énfasis en un área determina del filme, en algunos se trata de resaltar el sonido, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR