Habrá exhibición de aeromodelismo

AutorFátima Olvera

Conocer de cerca a dos pilotos mexicanos del heroico Escuadrón 201 es una vivencia que muchos quisieran experimentar, y más aún si uno de ellos tiene el orgullo de ser regiomontano.

Pedro Martínez, comandante del grupo séptimo de la región de honor militar mexicana, regio que formó parte del escuadrón, y el piloto Jaime Zenizo, platicarán personalmente sobre las vivencias que tuvieron en la Segunda Guerra Mundial, en el marco de la Primera Exhibición de Aeromodelismo y Fotografía.

El evento, que se inaugurará mañana en los bajos del Palacio Municipal a las 13:00 horas, mostrará aviones a escala de la Fuerza Aérea Mexicana, así como aviones comerciales, uniformes oficiales de los pilotos a lo largo de las décadas, además de fotografías originales, entre otros atractivos.

Javier Héctor Martínez Zapata, coordinador de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación, A.C., Escuadrón Monterrey, dio a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR