Exhiben en las redes 'negocios' de Adame

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- Alfredo Adame, actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por el distrito 14 de la Ciudad de México, fue exhibido en un audio cuando afirma que recibirá 40 millones de pesos para competir por un escaño, de los cuales se puede quedar con 25 millones.

Sin aclarar si el que ofrece ese dinero es la dirigencia de RSP, partido que lo postula, o Morena, del que se dicen aliados, el actor de telenovelas argumenta que están haciendo de todo para tener mayoría en la Cámara de Diputados.

"Están muy seguros que la voy a ganar y me los puedo chingar, les gané la alcaldía la vez pasada, nada más que me la robaron; ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de este partido (RSP) son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo es el próximo Presidente, por qué crees que me fui con ellos. Yo ya sé toda la historia.

"¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones, nos chingamos 25 y esos son los negocios, por qué, (Morena) no va a llegar a la mayoría en la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de RSP para que meta lo más posible, la diferencia serán 11 diputados, entonces de RSP van a sacar esos diputados para sacar esa diferencia de 256 en la Cámara", se escucha en un audio que circula en redes.

Adame afirma que él ya habló con Elba Esther Gordillo y con su hija Maricruz Montelongo, esposa de Fernando González, dirigente de RSP, así como con otros líderes del partido.

La condición, agrega: "Que no le tires pedo a Claudia, a López Obrador".

Además se refiere a la candidata de Morena a la alcaldía de Tlalpan con malas palabras, y afirma que por eso el abanderado de RSP ganará esa posición.

Adame competirá por el distrito con Alfonso Ramírez Cuéllar, ex dirigente nacional de Morena y actual diputado federal.

DESCARTAN DAR DINERO

El dirigente de RSP, Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR