Exhiben lluvias mal pavimento

AutorJosé Villasáez y Ángel Charles

Las lluvias volvieron a meter en un bache a la vialidad al originar y agrandar numerosos pozos en calles y avenidas principales del área metropolitana.

Como sucede casi siempre que hay precipitaciones, los daños en la carpeta asfáltica aparecieron en diversas arterias de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, que al parecer fueron los más afectados.

Otros municipios como San Pedro y Santa Catarina salieron mejor librados, se observó en un recorrido.

En Monterrey, un enorme pozo apareció en el cruce de las avenidas San Nicolás y Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Vidriera.

Antonio I. Villarreal fue otra de las calles afectadas entre Avenida Los Ángeles y Los Andes, en la Colonia Coyoacán.

"Salen (los baches) porque el pavimento es de muy mala calidad, no importa cuántas veces reparen, si no colocan un pavimento de buena calidad los baches siempre van a salir, con o sin las lluvias", expresó Sebastián García, vecino del sector.

Una serie de pozos en el pavimento en la Avenida Juan Montemayor, frente a la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, complicaron el paso vehicular en el sentido de norte a sur.

En este mismo tramo entre Rómulo Garza y Calzada Unión, una reparación hecha a la arteria sufrió un hundimiento tras las lluvias, que afectaron fuerte a ese sector.

Los baches se apoderaron de la Avenida Bonifacio Salinas, en Guadalupe, con dimensiones de hasta un metro cuadrado.

Las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas en un tramo de aproximadamente 15 kilómetros, presentan baches, hundimientos, pavimento agrietado y arena arrastrada por las corrientes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR