Lo exhiben fans por tocarlas

AutorEL NORTE / STAFF

Dos mujeres, identificadas únicamente como Beth y Susan, acusaron al actor Richard Dreyfuss de tocamientos inadecuados cuando lo conocieron en el 2004 en backstage de una producción de Broadway y publicaron fotos, informó Daily News.

Las dos mujeres, originarias de Nueva York, dieron a conocer cuatro fotografías en donde se pueden ver claramente los tocamientos inadecuados.

En una de las imágenes se observa cómo Dreyfuss le aprieta el trasero a una de ellas mientras la abraza; y en otra, se ve cómo en lugar de posar para la foto, el actor besó a una de ellas en la mejilla, algo que según explicaron las fans, fue inesperado.

"Lo primero que hizo fue darme un abrazo, y me metió la mano casi en la raya de mi trasero. Ni siquiera me advirtió", dijo la mujer identificada como Beth.

"Después me dio la vuelta y me agarró un seno y me puso la mano justo arriba de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR